Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Mobiliario Escolar en Málaga

Aulas

Aulas

Infantil

Infantil

Muebles de oficina y Mobiliario Escolar en Málaga

En Mecablas disponemos de una gran variedad de mobiliario escolar para adecuación de espacios escolares de una forma segura y eficiente. En este apartado le mostramos nuestra gran variedad de mobiliario escolar disponible. Contamos con armarios, sillas, mesas, estanterías, percheros y todo tipo de muebles infantiles para aulas escolares. Ofrecemos material de gran calidad a un precio asequible en distintos puntos de Andalucía. Nuestro gran equipo de profesionales se encarga de distribuir mobiliario escolar en Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.

El mobiliario escolar que disponemos en Mecablas se adapta a los estándares generales necesarios para la adecuación de espacios infantiles en términos de seguridad. Los materiales utilizados para la fabricación del mobiliario escolar se componen de distintas variedades de metal, madera y plástico de la mejor calidad, con acabados adaptados a la seguridad necesaria en las aulas de educación infantil y primaria. También disponemos de diversas tonalidades de color, variaciones de tamaño y distintas formas que determinan un acabado que se adapta al espacio en el cual se adecua el mobiliario escolar.

Las mesas pueden ser redondas, cuadradas o rectangulares. Pueden tener una ocupación tanto individual como grupal, de hasta seis alumnos por mesa, para actividades colectivas y organización del espacio de la forma que mejor se adapta a los sistemas de educación de los alumnos. Las sillas disponibles combinan con las distintas modalidades de mesas que ofrecemos en nuestro catálogo de mobiliario escolar. Para una adecuación completa del espacio de las aulas ofrecemos una serie de complementos como armarios o estanterías entre otros.

En cualquier caso, no dude en consultar las características y prestaciones de cada uno de los modelos de mobiliario escolar de los que disponemos en Mecablas. ¡Atenderemos encantados todas sus consultas!