• Horario: 09:00-14:00 | 17:00-19:30

Mesas de dirección

Modelo Jera

JER0

Modelo Oxigen

3ok-MODELO-OXIGEN-3

Pídanos información:

Modelo E.O.S.

EOS

Modelo Omega

omega

Modelo Colina

colina

Modelo ÉNOSI EVO

ENOSI EVO

Modelo Vektor

modelo-vektor

Modelo IULIO HG

IULIO

Modelo Open

open

Modelo AT

at

Modelo Rock

rock

Modelo Benelux

BENELUX

Modelo Lider

MODELO LIDER

Modelo Sharp

MODELO SHARP

Modelo Skyline

MODELO-SKYLINE

Modelo Rock K4

MODELO-K4

Modelo Steel

MODELO-STEEL

Modelo Iven

modelo-iven

Modelo Delta

MODELO DELTA

Modelo TAK

MODELO-TAK

Muebles de oficina y Mesas de dirección en Málaga

Disponemos en exclusiva de modelos de mesas de dirección de diseño italiano.

En Mecablas disponemos de una gran variedad de diseños de mesas de dirección que se adaptan al espacio y necesidades de trabajo. Ofrecemos material de calidad al mejor precio en distintos puntos de Andalucía. Nuestro equipo de profesionales distribuye muebles de oficina a distintos puntos, pudiendo adquirir mesas de dirección en Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.

Las mesas de dirección se caracterizan por la orientación hacia espacios abiertos, para una mayor comunicación. Son ideales para la atención al público mediante entrevistas cara a cara. Estas mesas de dirección son ideales para utilizar en despachos de directivos, atención al público, recursos humanos, colegios, ayuntamientos, entre otros sectores de trabajo.

Ofrecemos mesas de dirección de distintos tamaños que se adaptan a la capacidad de gente que puede reunirse en torno a la mesa. El modelo Skyline y el Rock K4, son modelos que abarcan un mayor número de personas, para reuniones más. Además, el diseño del modelo Skyline no deja indiferente a ningún participante de la reunión debido a su imagen. Este modelo está realizado en madera de Haya, rematado con columnas metálicas pintadas en Ral 9006.

El material de las distintas mesas de dirección de las que disponemos en nuestras instalaciones se componen de maderas y metales con distintos acabados como puede ser wengué, nogal, olmo blanco, roble, haya, arce, blanco, cerezo, entre otros, siempre adaptándose al entorno. Además, es posible componer el mueble de oficina con una distribución diferente en caso de necesitar complementos, muebles auxiliares o armarios incorporados, entre otros.

En cualquier caso, no dude en consultar las características y prestaciones de cada una de las mesas de dirección de las que disponemos en Mecablas.