• Horario: 09:00-14:00

Call Center

CALL COPA

CALL COPA

CALL LED

CALL LED

CALL LED

CALL LED

CALL KLASS

CALL KLASS

CALL M4

CALL M4

CALL MINDY

CALL MINDY

CALL VIGO

CALL VIGO

CALL WHY

CALL WHY

Q8 FUN

Q8 FUN

IM_CALL_01

CALL IM

CALL IM

CALL IM

CALL IM

CALL IM

Mobiliario para Call Center en Málaga

Los cubículos de Call Center se concibieron originalmente para satisfacer las necesidades mínimas de mobiliario de un entorno de call center: un teléfono y un ordenador.

Estos cubículos son pequeños, compactos y consisten en los componentes básicos esenciales del sistema: paneles acústicos y superficies de trabajo. También son comunes los elementos de almacenamiento de cubículos adicionales como cajones y estantes.

No es sorprendente que a medida que más funciones comerciales se trasladen a la pantalla los costos inmobiliarios sigan aumentando, por ello la pequeña huella económica que supone el Cubículo de Call Center ha hecho que aumente su popularidad.

Están organizados típicamente en cubículos de 6, 8, 10 o 12 y a menudo flanqueados por una posición de gerente más grande, estas estaciones de trabajo se pueden ver en diferentes alturas de panel. En cualquier oficina, siempre hay un buen equilibrio entre privacidad e interacción, y el uso de alturas de panel es clave.

En cualquier oficina es fundamental que haya equilibrio entre la privacidad y la interacción, por eso el uso de alturas de panel es clave en los Call Center. Las alturas de los paneles inferiores son las más adecuadas para una gran cantidad de trabajo compartido intensivo o altamente colaborativo, mientras que los paneles más altos son mejores cuando se requiere de un trabajo recíproco y una mayor privacidad.

El entorno físico de un trabajador influye en su estado de ánimo, la productividad y la motivación. Ya sea que los miembros del equipo de su centro de atención telefónica estén ocupados llamando a clientes potenciales para cerrar nuevos negocios, o estén respondiendo llamadas de atención al cliente, siguen siendo el principal punto de contacto para sus clientes. Sus empleados crean la experiencia del cliente, si no desea que sus trabajadores suenen aburridos y sin inspiración en el teléfono, asegúrese de que su entorno de trabajo y los muebles del centro de llamadas sean funcionales y atractivos.

Crea un diseño de muebles de centro de llamadas genial y que satisfaga las necesidades de su negocio. El dinero gastado en el espacio no utilizado es dinero que nunca se puede recuperar. Los muebles para centros de llamadas de Mecablas no solo son duraderos, funcionales, sino que también maximizan el espacio de su planta.

Nuestros muebles Call Center tienen en cuenta la tecnología manteniendo los cables ocultos fuera de la vista. Nuestro exclusivo sistema de gestión de cables ofrece una capacidad mucho mayor que los paneles convencionales del mercado, manteniendo los cables donde deben pertenecen, fuera de la vista.

En cualquier caso, no dude en consultar las características y prestaciones de cada uno de los modelos de mobiliario Call Center de los que disponemos en Mecablas. ¡Atenderemos encantados todas sus consultas!