• Horario: 09:00-14:00 | 17:00-19:30

Mamparas

Mampara Élite

Es una mampara Bipanel, Doble vidro o Mono vidrio de múltiples configuraciones con terminaciones de perfil visto o de perfil oculto y posibilidad de montar un solo vidrio. Formada por perfil de aluminio de 25mm grosor, panel de 13mm espesor, mampara de 84mm espesor, separación entre tableros con tapajuntas de 18mm o lambeta de 8mm, marco vidrio con junquillo, fijación de tablero mediante clip de cuelgue. Forro de pared Si. Es Perfecta para solucionar espacios de gran estética.

Mampara Decor 80

Es una mampara doble, Bipanel, Doble vidrio. Su doble panel permite la insonorización con material aislante de lana de roca y en las zonas acristaladas entre cristales con opción de persianas mediante mando radio. Formada por perfil de aluminio de 25mm. Espesor panel de 13mm, espesor mampara 84mm, separación de tableros con tapajuntas de 25mm. Forro de pared Si. La solución perfecta para espacios con aislamiento acústico

Mampara Mamper Glass

Es una mampara Monovidrio, diseñada para divisiones totalmente acristaladas de gran luminosidad. Formada por perfil perimetral de aluminio de 30x23mm color plata con felpa interior para el ajuste del cristal. Vidrios transparentes laminados de seguridad sin travesaños intermedios.

Mampara Basic 45

Es una Mampara sencilla, Monopanel, Monovidrio, diseñada para separaciones de espacios confortables de forma económica. Formada por perfil de aluminio de 45mm grosor, panel en melamina de 16mm espesor. Y vidrios transparentes con opción de persianas en superficie

Cabina Sanitaria

Cabinas Sanitarias fabricadas en panel fenolico y herrajes en acero inoxidable.

Tabique Móvil

Es la separación de espacios abiertos para crear ambientes independientes. Por su sencilla maniobra puede abrirse y dejar recogido en el lugar más conveniente o cerrar la estancia quedando dividida de forma eficaz.

Compuesto de módulos independientes que se deslizan sobre una guía de aluminio fijada al suelo, sin necesidad de guía de suelo. El deslizamiento está asegurado por una o dos poleas.

Los cerramientos pueden alcanzar unos niveles acústicos de hasta 43, 45 y 50 db, disponiendo de un alto coeficiente de absorción de ruido, equipados con sellado de ajuste, vertical y horizontal, en toda su extensión, en doble hilera, para que el rendimiento acústico sea óptimo.

Tabique Armario

La funcionalidad de dividir espacios con armarios para permite un máximo aprovechamiento del mismo y aportando un acabado elegante.

Suelo Técnico

Sistema ya conocido de las instalaciones comerciales, donde se requiere que las conducciones de agua, corriente eléctrica, gas, comunicaciones, aire acondicionado, y en general cualquier otro tipo de servicio, queden ocultos permitiendo un rápido y fácil acceso. Es un sistema económico indicando para salas de ordenadores u oficinas en general.

Mamparas Divisorias en Málaga

Las mamparas son estructuras divisorias de espacios que habitualmente se asocia a la división de espacios en baños, sin embargo, las mamparas pueden ser adaptadas a todo tipo de espacios, dependiendo de la necesidad de cada uno de ellos. Los biombos son otras de las estructuras separadoras más populares.

Podemos encontrar mamparas para oficinas, baños, cabinas sanitarias, mamparas mamper y mamparas de cristal, ya que los tipos de usos en mamparas son muy diversos. Las diferentes mamparas sirven para separar secciones dentro de un mismo espacio. Esto influye en varios aspectos de la distribución del lugar de trabajo, tanto en la funcionamiento como de forma estética y acomodación del lugar.

En Mecablas encontrarás todo tipo de mamparas, separadores, cabinas sanitarias, biombos, mamparas mamper y mamparas de cristal para separar secciones dentro de un mismo espacio. Si deseas implementar separaciones en tu oficina, así como en los cuartos de baño con nuestras cabinas sanitarias, en mecablas te asesoramos sobre las mejores opciones.

Grandes marcas proveedoras especialistas en la fabricación de mamparas avalan nuestros servicios. Contamos con productos vanguardistas para dar al espacio de trabajo un aire agradable y acogedor. Nuestras mamparas se adaptan a las necesidades exigidas para el buen funcionamiento de su negocio o facilitar las labores de su día a día. Contamos con todos los materiales necesarios para el montaje eficaz de todo tipo de mamparas en Málaga. Sistemas pladur, techos registrables y aislamientos acústicos son algunas de las características de las mamparas. Si estás buscando mamparas en Málaga, Mecablas es tu mejor opción.