• Horario: 09:00-14:00
CALL M4

CALL M4

TEMPO

TEMPO

MAYA

MAYA

MAYA

MAYA

M10

M10

F5_BLOK_SENTIS

BLOK SENTIS

LET`S WORK TOUCH

LET’S WORK TOUCH

ECO COPA

ECO COPA

M4 M18

M4 M18

Q8 N1

Q8 N1

K4 KLASS

K4 KLASS

STAR KLASS

STAR KLASS

BORN KLASS

BORN KLASS

K4 VIGO

K4 VIGO

TEMPO KLASS

TEMPO KLASS

MOB_BORN_BROS_1

BORN BROS

BORN BROSS

BORN KLASS

TEMPO EXAGONUS

TEMPO EXAGONUS

Mobiliario tipo bench en Málaga

Las mesas tipo bench, o dobles, responden a una doble función en el sistema de organización: estimula la cooperación, el trabajo en equipo y la imaginación; además, permite aprovechar al máximo el espacio a diferencia de las mesas individuales, no necesitan separadores ni mamparas.

Dote al mobiliario el equilibrio y la armonía necesaria para integrarlo perfectamente en sus espacios de trabajo con un toque de arquitectura moderna. Con las mesas bench tendrás puestos de trabajo que aportan gran flexibilidad para dar soluciones económicas a las múltiples necesidades de equipamiento.

En Mecablas contamos con un gran programa de mesas bench con el que podrá disponer de un espacio más grande para cada usuario sin separaciones ni divisiones físicas en el departamento. Mediante una gama sencilla con acabados adaptados para cualquier ambiente de oficina, bench facilita la planificación de soluciones.

Las mesas bench son útiles en zonas donde hay mucha gente dentro de un despacho de la oficina. Estas mesas ayudarán a aprovechar más el espacio y dará a cada persona el espacio necesario para trabajar de la mejor manera. Además este tipo de mesas son más configurables y se adaptan a todo tipo de entornos.

Este tipo de mobiliario es fruto de una exhaustiva observación de los lugares de trabajo. Se ha tenido en cuenta el nivel de conexión entre los trabajadores y la tecnología con la que cuentan en el desarrollo de su actividad laboral. Permite estimular la actividad mental y física a las personas gracias a que este diseño permite la transición de permanecer sentados a levantarse a lo largo del día.

En Mecablas contamos con un gran equipo de profesionales siempre disponibles a ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite para su correcta elección de muebles de oficinas tipo bench en Málaga y provincia. ¡Cuenta y contacta con nosotros, le atenderemos encantados!