• Horario: 09:00-14:00 | 16:30-19:30 

Divisoras y mamparas

Divisorias y Mamparas

¿Necesitas privacidad y evitar distracciones en espacios abiertos? Las divisorias o las mamparas son la mejor opción para estas situaciones.

Tanto las divisorias como las mamparas de oficina son elementos muy útiles para generar divisiones que ofrezcan condiciones de privacidad de acuerdo a los requerimientos de tu empresa y los trabajadores. Y lo mejor de todo: ¡No necesitas levantar muros!

Olvídate del polvo, el tiempo y los elevados costes que implica construir, pintar y decorar paredes nuevas. Estas distribuciones pueden emplearse en pequeños despachos, oficinas amplias, salas de reuniones y prácticamente en cualquier lugar que requiera compartimientos.

Utilidades de las Divisorias y de las Mamparas

Estas estructuras son construcciones modulares que pueden ser fácilmente desmontadas y trasladadas a otro lugar, adaptando su distribución a las nuevas instalaciones según se requiera. Los costos que supone su reubicación son muy bajos o inexistentes. 

Puedes obtener mamparas y divisorias en diversos diseños. Algunas están fabricadas con cristal y sirven para aprovechar la luz o dar sensación de espacio y transparencia. Otras en cambio pueden cumplir con la misma función de una pared que no permite ver al otro lado, incluyendo sistemas de aislamiento acústico tanto para las mamparas de vidrio como las mamparas ciegas. ¡También pueden ser mixtas!

En el caso de los espacios de trabajo que deben mantenerse completamente abiertos, pero con áreas concretas para cada trabajador, te recomendamos las mamparas o divisorias. 

Comprar Mamparas y Divisorias en Málaga

Puedes comprar mamparas y divisorias en Málaga con nosotros. En Mecablas somos reconocidos y avalados por grandes marcas especialistas en la fabricación de mamparas y divisorias, contáctanos y te asesoraremos.