Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Mamparas Dobles

Mamparas Dobles

Mampara Doble

Mamparas Dobles

Mampara Doble 2

Mamparas Dobles

Mampara Doble 3

Mamparas Dobles

Mampara Doble 4

Mamparas Dobles

Mampara Doble 5

Mamparas Dobles

Mampara Doble 6

Mamparas Dobles

Mampara Doble 7

Mamparas Dobles

Mampara Doble 8

Mamparas Dobles

Mampara Doble 9

Mamparas Dobles

Mampara Doble 10

Mamparas Dobles

Mampara Doble 11

En Mecablas disponemos del mobiliario de oficina necesario para adecuar las oficinas y centros de trabajo de una forma eficiente, generando el ambiente adecuado para una correcta funcionalidad de cada espacio. Por este motivo trabajamos con una gran variedad de material de oficina que se adecua a cada necesidad. El equipo de profesionales de Mecablas le asesorará sobre las posibilidades de elección de material de oficina que se adapten a su caso. Distribuimos material de oficina en Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.

Las mamparas dobles para oficinas y centros de trabajo se caracterizan por una distribución eficaz, posibilidad de insonorización e inclusión de material aislante gracias a su doble panelado. Además, es posible que la inserción de persianas entre cristales pueda ser controlada mediante mando radio.

Sus características y precio medio son un intermedio entre mamparas monopanel basic 45 y modelos de mamparas de gama alta. Se produce un mayor aislamiento de las diferentes zonas de trabajo, adaptando la distribución a las necesidades del local en cuestión.

Las mamparas dobles para oficinas y centros de trabajo, como mamparas divisorias tienen una serie de ventajas que repercuten en la rutina diaria y ambiente de la oficina en general. Por otro lado, las mamparas de oficina son elementos que generan imagen cierta imagen en corporativa en determinados espacios de trabajo.

Además, como ventajas específicas de las mamparas dobles para oficinas y centros de trabajo se encuentra la resistencia implementada en la estructura y la mayor insonorización mayor para eliminar distracciones, entre otras.

Nos situamos en el Polígono Industrial Alameda de Málaga. Puede contactar con Mecablas a través de nuestras líneas de telefónicas: Tlf: 952 351 716 | Tlf2: 952 351 766 | Móvil: 625 563 050. ¡Le atenderemos encantados!