• Horario: 09:00-14:00 | 16:30-19:30 

Divisorias

Mamparas divisorias de oficina

Para remodelar un espacio en busca de una mejor distribución ya no es necesario recurrir a un trabajo de obra que requiera tumbar y construir nuevos muros. Por supuesto, tampoco es necesario gastar las cantidades elevadas de dinero que supone este habitual procedimiento.

Las mamparas divisorias pueden crear espacios nuevos y diferentes que hagan lucir la oficina más sencilla. Al estar prefabricadas y tener la facilidad de desmontarse para ser reutilizadas, ofrecen un diseño ergonómico de fácil instalación y gran atractivo.

¿Cómo aprovechar las divisorias de oficina?

Para las áreas que requieran una completa privacidad se recomienda la utilización de mamparas divisorias ciegas, que bloquean la visibilidad por completo gracias a una cámara entre el doble panel que a su vez puede llevar un relleno especial para mejorar la distribución acústica y térmica. 

Si se quiere aprovechar la iluminación natural o realizar divisiones que permitan el contacto visual y la comunicación con el cliente, es muy recomendable utilizar divisorias de cristal. Son muy utilizadas porque, además de aportar este beneficio, dan una apariencia muy pulcra y transparente en un sentido tanto literal como figurado.

Las divisorias mixtas tienen la ventaja de ofrecer ambas utilidades, ocultando las áreas que requieren ser reservadas y dejando otras áreas visibles para ofrecer atención a los clientes y visitantes. 

¿Dónde comprar divisorias en Málaga?

Si estás buscando la mejor opción para mejorar la distribución de tus espacios a un precio muy económico y con materiales de calidad que puedas reubicar en el futuro de la forma en que más te guste, ¡Puedes contar con nosotros!

Mecablas es una empresa con amplia trayectoria donde hemos realizado múltiples proyectos de remodelación empleando nuestras mamparas, por lo que nuestros clientes nos avalan y recomiendan.