• Horario: 09:00-14:00 y 17:00-19:00 

Mobiliario de Oficina en Torremolinos

  • Home
  • /
  • Mobiliario de Oficina en Torremolinos

Mobiliario, mamparas de oficina y estanterías de almacenaje en Torremolinos

 

En Mecablas estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de mobiliario de oficina en Torremolinos. Avalados por una experiencia de más de 40 años, nos hemos convertido en una empresa líder y referente en el sector.

En Málaga Capital contamos con una exposición de más de 400 metros cuadrados en la que encontrarás mobiliario de oficina ya montado, para que puedas ver todos los detalles a la perfección, y en persona.

9.-TAK-Reuniones-para-conseguir-las-mejores-soluciones

Montamos tu oficina

en 10 días

montaje-oficina-10-dias

¡Contacta con nosotros!

Mamparas divisorias en Torremolinos

Las mamparas divisorias de oficina son elementos muy útiles para segmentar secciones dentro del mismo espacio. Este tipo de mamparas son una excelente opción funcional y atractiva estéticamente para dividir el espacio sin perder luminosidad y amplitud.

Hay una gran variedad de materiales de mamparas de oficina: vidrio, madera, melamina… etc. Existen modelos completamente insonorizados con los que conseguiremos una excelente acústica.

En Mecablas estamos especializados en la venta e instalación de mamparas divisorias de oficina en Torremolinos. Contamos con los mejores distribuidores del mercado

Muebles de oficina en Torremolinos

El mobiliario de oficina es un elemento fundamental para asegurar la comodidad de los trabajadores, y así también aumentar su productividad. Además es el elemento estético principal de la oficina, a través de un óptimo mobiliario podemos dar un toque moderno a la vez que corporativo a la oficina

Estanterías de almacenaje en Torremolinos

En Mecablas encontrarás estanterías de almacenaje industrial de la mejor calidad del mercado, con una gran versatilidad, además de ser fáciles de montar y desmontar. Tenemos uno de los mayores stocks de estanterías comerciales del mercado.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre mobiliario de oficina, mamparas o estanterías de almacenaje en Torremolinos y solicita presupuesto sin compromiso.

¿Quieres un presupuesto personalizado?