• Horario: 09:00-14:00 y 17:00-19:00 

Mobiliario de oficina en Mijas

  • Home
  • /
  • Mobiliario de oficina en Mijas

Muebles de oficina, mamparas y estanterías de almacenaje en Mijas

En Mecablas somos una empresa especializada en la venta y montaje de mobiliario de oficina en Mijas. A lo largo de nuestros 40 años de experiencia nos hemos convertido en una empresa referente y líder en el sector del mobiliario de oficina.

En la capital malagueña, en el polígono Alameda, contamos con una gran exposición de más de 400 metros. En ella podrás encontrar una amplia variedad de productos montados para que los veas y pruebes en persona antes de su adquisición. ¡Encuentra oportunidades!

¡Llámanos!
Mecablas

Montamos tu oficina

en 10 días

montaje-oficina-10-dias

¡Contacta con nosotros!

Mamparas divisorias en Mijas

A través de mamparas de oficina conseguimos crear secciones específicas dentro de un mismo espacio. Estas mamparas permiten mantener un ambiente colaborativo, respetando la privacidad. Existen modelos con los que se garantiza una gran insonorización y acústica.

Es una opción ideal para conseguir optimizar el espacio de trabajo al máximo. En Mecablas somos una empresa referente en la venta e instalación de estas mamparas de oficina, contando con los mejores distribuidores del mercado. Además, ofrecemos un servicio integral, desde el asesoramiento y el diseño hasta su instalación final.

Muebles de oficina en Mijas

Contando con más de 4 décadas de experiencia, Mecablas es todo una empresa referente en el sector de muebles de oficina en Mijas. Destacan por su amplia gama de productos, y por su exposición de más de 400 metros donde podrás encontrar una gran cantidad de productos ya montados para verlos y probarlos en persona.

Sillas de oficina en Mijas

Mesas de oficina en Mijas

Esta empresa mantiene un gran compromiso con la excelencia en todos los ámbitos del negocio, desde el asesoramiento hasta el resultado final.

Estanterías de almacenaje en Mijas

En Mecablas contamos con estanterías para el almacenamiento de mercancía de forma segura y efectiva. Existen diferentes tipos de estanterías que podrás encontrar en Mecablas como taquillas, estanterías industriales, estanterías metálicas… entre otras. Existen estanterías versátiles, que son fáciles de montar y desmontar.

Cuenta con un equipo de profesionales en Mecablas con una gran experiencia que te ofrecerán un asesoramiento completamente personalizado, para que puedas orientarte si lo necesitas y conozcas las características de todas nuestras estanterías de almacenaje en Mijas.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre mobiliario, mamparas de oficina o estanterías de almacenaje en Mijas.

¿Quieres un presupuesto personalizado?