• Horario: 09:00-14:00 y 17:00-19:00 

Mobiliario de Oficina en Marbella

  • Home
  • /
  • Mobiliario de Oficina en Marbella

Muebles de Oficina, mamparas y estanterías de almacenaje

 

En Mecablas estamos especializados en la venta e instalación de mobiliario de oficina en Marbella. Con más de 40 años de experiencia nos hemos convertido en una empresa líder y referente en el sector

En Málaga Capital contamos con nuestro gran Showroom, una exposición de más de 400 metros donde podrás ver y probar los productos en persona antes de ser instalados

¡VISITÁNOS!
Mecablas

Montamos tu oficina

en 10 días

montaje-oficina-10-dias

¡Contacta con nosotros!

Mamparas de oficina en Marbella

Las mamparas divisorias de oficina son estructuras utilizadas para dividir secciones dentro del mismo espacio. Son una opción visualmente muy atractiva, a la vez que funcional, ya que mantiene la luminosidad del espacio y existen modelos con una gran acústica e insonorización. Consigue un espacio con un aspecto profesional y moderno.

En Mecablas somos expertos en la venta e instalación de mamparas divisorias de oficina en Marbella, contamos con los mejores distribuidores del mercado.

Muebles de oficina en Marbella

Un espacio de trabajo cuidado, bien diseñado y equipado con un mobiliario de oficina óptimo puede tener un impacto significativo en la salud y productividad de los empleados.

Además, el mobiliario de oficina es uno de los aspectos estéticos más importantes, consiguiendo un ambiente moderno y corporativo.

Consigue en Mecablas el mejor mobiliario de oficina, bajo el reclamo “Montamos tu oficina en 10 días”

Sillas de oficina en Marbella

Todas las sillas de oficina que ofrecemos en Mecablas están diseñadas para conseguir una máxima ergonomía para el cuerpo. Este es un factor clave para que los trabajadores se encuentren cómodos y esto influye de manera directa aumentando la productividad de la empresa. Somos una empresa referente en el mobiliario de oficina, especialmente en las sillas de oficina en Marbella.

Mesas de oficina en Marbella

En Mecablas ofrecemos una gran variedad de diseños de mesas de oficina. Nuestros productos son de la máxima calidad y al mejor precio. Podrás elegir entre distintos tipos, estilos, tamaños y materiales  para que encuentres la mesa que mejor se adapte a tus necesidades.

Estanterías de almacenaje en Marbella

En Mecablas podrás encontrar las estanterías de almacenaje en Marbella con mayor calidad del mercado. Son versátiles y fáciles de montar, una buena alternativa para organizar una gran cantidad de carga en altura. Contamos con uno de los mayores stocks de estanterías de almacenaje del mercado, a lo largo de nuestros años de experiencia nos hemos convertido en una empresa líder y referente en el sector.

Nuestros profesionales le ofrecerán asesoramiento personalizado durante todo el proceso, indicando y explicando las características y las diferencias entre los modelos disponibles para que puedas elegir la estantería que realmente necesitas.

¿Quieres un presupuesto personalizado?