Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Estanterías Ranurado en Málaga

Ranurado

1

Ranurado

2

Ranurado

3

Ranurado

4

25% de descuento en estanterías en stock recogidas en almacén, consulte con nosotros nuestras ofertas.

En Mecablas disponemos de estanterías de ranurado de distintos tipos y versiones. La mayor parte cuenta con una línea de almacenaje caracterizada por disponer de ranuras donde colocar las distintas plataformas. Este tipo de estanterías se caracterizan por ser prácticas, versátiles, modulables y económicas.

Las estanterías de ranurado se adaptan de forma fácil a las necesidades de almacenaje a un precio económico, cubriendo necesidades básicas en espacios no visibles. Su ventaja principal es la capacidad de modulación de sus plataformas a un precio económico.

Las estanterías de ranurado disponen de una gran robustez y excelente variedad de materiales. La carga se distribuye entre las baldas de forma vertical, pudiendo aprovechar el espacio de una forma óptima. El espacio puede ser distribuido de la forma más adecuada a las necesidades de almacenaje, ya que se pueden colocar cajoneras para la organización de diversos objetos y materiales.

En Mecablas disponemos de estanterías de ranurado de diversos tipos. Si desea obtener más información puede contactar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, o bien, a través de nuestro correo electrónico. ¡No dude en contactar con Mecablas!

Valoración de los clientes sobre Ranurado Mecablas

4.4 sobre 5 (78 votos)