Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Estanterías Paletización en Málaga

Paletización

1

Paletización

2

Paletización

3

Paletización

4

En nuestra empresa especializada en la venta de todo tipo de mobiliario y estanterías en Málaga disponemos de estanterías de paletización de diversas clases y tamaños.

Las estanterías de paletización se ubican en las estanterías con carretillas o máquinas de elevación. La paletización se realiza por compactación, o bien con acceso directo a cada palet. Este sistema se realiza de tal forma que las estanterías y pasillos pueden aprovechar de forma estratégica, segura y organizada el espacio del mayor número de unidades de carga.

Las estanterías de paletización tienen la posibilidad de ser confeccionadas de la forma más óptima para cubrir las necesidades específicas del trabajo realizado en cuestión, otorgando una gran flexibilidad y adaptación.

En Mecablas disponemos de estanterías de paletización que cubren las necesidades de paletización en los almacenes. Puede contactar con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o bien a través de nuestro correo electrónico. ¡No dude en contactar con nosotros!