Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Estanterías Media Carga en Málaga

Media Carga

1

Media Carga

2

Media Carga

3

Media Carga

5

En Mecablas ofrecemos estanterías de media carga que se adaptan a las necesidades de almacenaje de los espacios disponibles. Ofrecemos todo tipo de materiales que se adaptan a las necesidades de la empresa.

Las estanterías de media carga son ideales para mantener los espacios de trabajo ordenados colocando todo tipo de elementos y así poder tenerlos a mano. Las estanterías de media carga son perfectas para su uso en grandes almacenes, pudiendo colocar estanterías de media carga dependiendo del espacio disponible en el interior. Se trata de estanterías modulares con espacio de almacenaje ampliable para una mayor flexibilidad en la gestión y distribución de dicho espacio.

Las estanterías de media carga tienen una serie de ventajas como la versatilidad, robustez y gran variedad de materiales adecuados a la composición de dichas estanterías. Están diseñadas para soportar grandes cantidades de peso gracias a sus materiales y estructura.

La carga se distribuye dependiendo de las baldas y sus características técnicas concretas, ya que influye cada uno de sus elementos contando con un fácil montaje. La variedad de accesorios de las estanterías de media carga construye el sistema de almacenaje completo, otorgando gran flexibilidad y dinamismo a su distribución.

Ofrecemos estanterías de media carga en distintos puntos de Andalucía: Málaga, Almeria, Granada, Cadiz, Huelva, Córdoba, Sevilla y Jaén. Para más información puede contactar con Mecablas a través de nuestras líneas telefónicas o bien, a través de nuestro correo electrónico. ¡Le atendemos encantados!