Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Silleria en Málaga

Dirección

Sillas de Dirección

Operativas

Sillas Operativas

Confidentes

Sillas Confidentes

Sillones Espera

Sillones Espera

Taburetes

Taburetes

Bancadas

Bancadas

Muebles de oficina y Silleria en Málaga

En Mecablas disponemos de una gran variedad de muebles de oficina para la acomodación de espacios de trabajo. Nuestro catálogo de sillas de oficina dispone de una serie de diseños, tamaños y formas que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Ofrecemos material de calidad al mejor precio en distintos puntos de Andalucía. Nuestro gran equipo de profesionales se encarga de distribuir muebles de oficina en Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.

Puedes encontrar sillas de oficina para dirección, operativas, confidentes, sillones de espera, taburetes y bancadas. Dentro de cada categoría de sillas de oficina hay una gran variedad de modelos ideales para distintos espacios de trabajo como despachos directivos, oficinas de todo tipo y espacios públicos más amplios.

Las sillas de oficina cuentan con una gran ergonomía ya que se adaptan a la elección final del cliente, siendo sillería de gran versatilidad dentro mercado de los muebles de oficina. Se encuentran disponibles, dentro del mismo modelo, distintas opciones de asiento, respaldo, tapicería, brazos, sistemas de basculación, ruedas, radios de la base, regulación de altura, chasis fijo o móvil, entre otros.

Los brazos pueden ser de distinta forma, color y tamaño a elegir en modelos como ADA LUX, entre otros. El respaldo de las sillas puede ser variable y versátil en cada uno de los modelos, contando con soporte lumbar en algunos productos concretos, como es el caso del modelo silla IOO. Algunos tipos de sillas, tanto con ruedas como sin ellas, cuentan con cabezales que permiten una mayor comodidad.

En cualquier caso, no dude en consultar las características y prestaciones de cada una de las sillas de oficina de las que disponemos en Mecablas.

Valoración de los clientes sobre sillería de oficina Mecablas

4.5 sobre 5 (24 votos)