Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Divisorias y Mamparas en Málaga

Divisorias

Divisorias

Mamparas

Mamparas

En Mecablas ofrecemos diversas soluciones para lograr una adecuada estructuración del espacio en ambientes de trabajo. Disponemos de mamparas divisorias que se adaptan al entorno, diseño y optimizan el espacio, logrando una mayor funcionalidad de las distintas zonas de la oficina o ambiente en cuestión.

Estas mamparas divisorias se caracterizan por ser una solución sencilla y eficiente en cuanto a la separación de espacios en diferentes entornos de una forma inmediata, a un bajo coste y sin necesidad de modificaciones estructurales del espacio.

Las soluciones divisorias para ambientes de trabajo ayudan a lograr una mayor optimización de los tiempos de trabajo. Tras la distribución del espacio se consiguen ciertos niveles de insonorización y la eliminación de distracciones visuales, en el caso de soluciones divisorias opacas. Esto repercute en la concentración del trabajador y en la optimización de los tiempos de trabajo.

También disponemos de mamparas divisorias transparentes que permiten una mejora de la estética corporativa de la empresa y por lo tanto, su imagen.

En Mecablas distribuimos soluciones divisorias y mamparas en Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.