Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Complementos en Málaga

Percheros

Percheros

Ver catálogo

Papeleras

Papeleras

Ver catálogo

Muebles de oficina y Complementos en Málaga

En Mecablas disponemos de una gran variedad de muebles de oficina para la acomodación de espacios de trabajo. Nuestro catálogo de complementos de oficina dispone de una excelente gama de percheros y papeleras. Ofrecemos material de gran calidad y al mejor precio en distintos puntos de Andalucía. Nuestro gran equipo de profesionales se encarga de distribuir complementos de oficina en Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.

Contamos con una gran variedad de percheros de oficina y distintos espacios, los cuales se adaptan al mobiliario existente en el local de trabajo. Los materiales más utilizados para la fabricación de estos percheros de oficina son metales como acero inoxidable o aluminio. Estos pueden tener un acabado pintado en distintos colores como negro mate, combinado con el color plateado de los materiales utilizados para su fabricación.

También contamos con una gran variedad de papeleras de oficina para espacios de trabajo que se adaptan al conjunto del mobiliario, empastando a la perfección con el lugar de trabajo. Los diseños disponibles son de diferentes tamaños, formas y acabados, dando un toque de elegancia al acabado del lugar, ya sea abierto o cerrado. Distintas medidas preventivas como el sistema antihurto de algunos modelos, hacen a estas complementos de oficina idóneos para su uso en espacios públicos.

En cualquier caso, no dude en consultar las características y prestaciones de cada uno de los complementos de oficina de las que disponemos en Mecablas.