Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Colectividades en Málaga

Aulas-Cursos

Aulas-Cursos

Comedores

Comedores

Terrazas

Terrazas

En Mecablas disponemos de un gran equipo de profesionales que se encargará de todo el proceso de acondicionamiento de espacios colectivos como aulas, comedores y terrazas. Nuestra experiencia en la distribución de todo tipo de mobiliario para diversos puntos de Andalucía nos avala. Ofrecemos productos y asesoramos sobre la mejor opción de compra en Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.

Una gran variedad de mobiliario para aulas se encuentra disponible entre nuestros productos. Ofrecemos mobiliario completo que se adapta a las necesidades del espacio de las aulas. Una mejora en la distribución del habitáculo de estudio es posible gracias a un acondicionamiento adecuado de los espacios de las aulas, mediante el mobiliario que más se adapta a sus necesidades.

Los comedores pueden ser acondicionados con el mobiliario que más se adapta a las rutinas de trabajo y afluencia de los comensales. Para una mayor funcionalidad de los espacios de los comedores, es necesaria una elección adecuada del mobiliario necesario, teniendo en cuenta el aforo que abarcan las rutinas diarias y anuales de los centros o locales, dependiendo de la actividad concreta desarrollada por el comedor.

Disponemos de una gran variedad de mobiliario para terrazas que se adaptan a su local para lograr un gran confort en sus clientes. Además, la variedad de diseños disponibles entre nuestros productos se adaptan a su establecimiento, proporcionando una gran armonía entre los elementos que componen la totalidad del espacio.

Una buena elección del espacio colectivo correcto es la clave para optimizar la organización del espacio disponible. En Mecablas contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorará en todo lo que sea necesario para la correcta decisión de compra de aulas, comedores y terrazas. No dude en contactar con Mecablas, ¡resolveremos todas sus dudas encantados!