Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Mamparas Sencillas

Mamparas Sencillas

Basic 45 Persianas

Mamparas Sencillas

Basic 45 divisorias

Mamparas Sencillas

Madera y cristal

Mamparas Sencillas

Madera y cristal

Mamparas Sencillas

Basic 45 azul

En Mecablas ofrecemos todo tipo de mobiliario de oficina para adecuar los espacios de la manera más óptima para el desarrollo del trabajo diario. Es por ello que trabajamos con una gran variedad de material de oficina adecuado a cada necesidad. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre el mobiliario de oficina más adecuado a sus necesidades. Nos encontramos en puntos como Málaga, Córdoba, Granada, Algeciras, Sevilla y Cádiz.

En cuanto a nuestro material destinado a estructurar espacios ofrecemos mamparas sencillas para oficinas y centros de trabajo. Estas mamparas de oficina sencillas se caracterizan por su precio económico, división inmediata del espacio de trabajo a un bajo coste.

La mampara basic 45 es una mampara monopanel que está formada por perfilería de aluminio con una gran variedad de acabados. En su soporte es posible instalar partes vidriadas y persianas de superficie.

La funcionalidad de las mamparas de oficina sencillas permiten una mayor división del espacio de trabajo gestionando la comunicación empresarial de una manera óptima. La división de espacios de forma inmediata es posible gracias a su montaje modular, que reduce los tiempos de montaje y desmontaje de las mamparas divisorias. Esta otorga una mayor imagen corporativa a un precio mínimo.

Nos encontramos en el Polígono Industrial Alameda de Málaga. No dude en contactar con Mecablas a través de nuestras líneas de telefónicas: Tlf: 952 351 716 | Tlf2: 952 351 766 | Móvil: 625 563 050. ¡Atendemos encantados todas sus consultas!