Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Mamparas Divisorias

Las mamparas son estructuras divisorias de espacios que habitualmente se asocia a la división de espacios en baños, sin embargo, las mamparas pueden ser adaptadas a todo tipo de espacios, dependiendo de la necesidad de cada uno de ellos. Los biombos son otras de las estructuras separadoras más populares.

Podemos encontrar mamparas para oficinas, baños, cabinas sanitarias, mamparas mamper y mamparas de cristal, ya que los tipos de usos en mamparas son muy diversos. Las diferentes mamparas sirven para separar secciones dentro de un mismo espacio. Esto influye en varios aspectos de la distribución del lugar de trabajo, tanto en la funcionamiento como de forma estética y acomodación del lugar.

En Mecablas encontrarás todo tipo de mamparas, separadores, cabinas sanitarias, biombos, mamparas mamper y mamparas de cristal para separar secciones dentro de un mismo espacio. Si deseas implementar separaciones en tu oficina, así como en los cuartos de baño con nuestras cabinas sanitarias, en mecablas te asesoramos sobre las mejores opciones.

Grandes marcas proveedoras especialistas en la fabricación de mamparas avalan nuestros servicios. Contamos con productos vanguardistas para dar al espacio de trabajo un aire agradable y acogedor. Nuestras mamparas se adaptan a las necesidades exigidas para el buen funcionamiento de su negocio o facilitar las labores de su día a día. Contamos con todos los materiales necesarios para el montaje eficaz de todo tipo de mamparas en Málaga. Sistemas pladur, techos registrables y aislamientos acústicos son algunas de las características de las mamparas. Si estás buscando mamparas en Málaga, Mecablas es tu mejor opción.