Tienda y exposición:
Localizacion C/ Sigfrido nº 27
(Pol. Ind. Alameda) MÁLAGA
Horario: L-V 9h-14h, 17h-20h

Estanterías de Almacenaje

En Mecablas ofrecemos todo tipo de estanterías de almacenaje en Andalucía. Puede consultar nuestro amplio catálogo de estanterías de todo tipo. Contamos con la más amplia gama de estanterías de almacenaje, para la correcta distribución del espacio.

Las estanterías de almacenaje son indispensables para la colocación de cualquier tipo de material o producto. Conforman una perfecta distribución del espacio logrando una gran funcionalidad y ordenación del mismo para una mejor gestión de las cadenas de producción. Nuestro amplio catálogo de estanterías de almacenaje dispone de estanterías de media carga, ranuradas, paletización, taquillas, media carga de entreplanta, estanterías dinámicas, estanterías compactas, estanterías móviles, estanterías de media carga de pasillo, bobinas, cantilever y linkar.

Disponemos de estanterías de almacenaje en Andalucía de diferentes materiales: estanterías metálicas para todo tipo de productos paletizados, cajas, contenedores u otros sistemas. Consulte nuestro amplio catálogo o póngase en contacto con nosotros para más información. Prestamos servicio en: Málaga, Almeria, Granada, Cadiz, Huelva, Cordoba, Sevilla y Jaen.